Jornada presencial en Sevilla sobre el Código Estructural a cargo de la PTEH e IECA

PTEH-IECA-Codigo-estructural-Sevilla

El próximo 19 de abril la Plataforma Tecnológica Española del Hormigón (PTEH) organiza, junto con el Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones (IECA), una jornada presencial en Sevilla sobre el Código Estructural. Se trata de una sesión dirigida a profesionales y estudiantes de ingeniería y de arquitectura, fabricantes de productos de construcción, técnicos de laboratorio, entidades de control de calidad y, en definitiva, a todos los profesionales relacionados con el hormigón o las aplicaciones del cemento.

Se trata de una presentación que cuenta con el apoyo de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla.

Novedades del Código Estructural

La jornada se celebrará en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla, situada en la avenida Camino de los Descubrimientos s/n, en horario de 9:15 a 18:15 horas.

Durante el evento de la PTEH, se expondrá una visión general del Código Estructural, así como las novedades que introduce en cuanto a los materiales (áridos, cemento, barras de acero y hormigón) y con respecto a la garantía de calidad, la durabilidad y sostenibilidad (DSOR, ICES), las estructuras de acero y mixtas, y de dimensionamiento y ejecución en el Código Estructural y su aplicación a las estructuras de hormigón.

hormigon-de-alta-resistencia-1-768x389

Fuente: Construible.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Ir al contenido