Publicadas las ayudas para viviendas

la orden con las bases reguladoras de las subvenciones para la rehabilitación, mejora de la eficiencia energética en viviendas, la elaboración del libro del edificio existente para la rehabilitación y la redacción de proyectos de rehabilitación

Orden de 9 de junio de 2022, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, para la rehabilitación a nivel de edificio, la mejora de la eficiencia energética en viviendas, la elaboración del libro del edificio existente para la rehabilitación y la redacción de proyectos de rehabilitación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Las ayudas para reformar viendas has sido publicadas en el BOE, y el BOJA, por lo que a falta de retoques técnicos, se ponen en marcha al concesión de ayudas, y los trabajos previos para la ermodelación, reformas y meojoras en las viviendas.

Our Work

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus eniam varius beatae nec ullamcorper mat.

Ir arriba
Ir al contenido